ELABORACIÓN
Cerveza BERING se hace respetando las técnicas tradicionales de la clásica cerveza artesanal. Agua, malta, levadura, lúpulo. Los elementos básicos de la cerveza no han cambiado en más de mil años. En Cerveza BERING hemos tomado nota de ello.
Cerveza con Trigo.Sus primeras recetas datan del Siglo XI. Es una cerveza elaborada con la mezcla de malta y trigo malteado. Su caracterÃstica principal es su sabor cÃtrico/ácido (producto de la mezcla de lúpulos), lo que la hace una bebida muy refrescante y muy espumosa, de 5º de tenor alcohólico. Se destaca su carácter cremoso. De espuma firme, caracterÃstica que le da el agregado de este este vitamÃnico cereal.
BERING es una cerveza de doble fermentación. La primera fermentación se produce en los barriles fermentadores, donde se obtiene el alcohol. Luego se embotella, y es dentro de cada botella donde se sucede la segunda fermentación de la cual se obtiene gas que carbonatará naturalmente nuestra cerveza.
Las maltas caramelizadas y especialmente seleccionadas otorgan un sabor distintivo.
Cerveza con calabaza. Es el primer estilo de cerveza creado originalmente en América en el Siglo XVII. De color cobrizo oscuro, con un tenor alcohólico de 6,5º, en la que se destaca el dulzor de las maltas caramelizadas, y de calabaza. De su aroma y sabor se desprenden las especias que forman parte de su receta original.
Pumpkin y Weiss son estilos antiguos, pero poco difundidos en Argentina. La meta de BERING Cerveza Artesanal es recrear estas recetas centenarias, tanto por los insumos utilizados, como en sus técnicas de elaboración.
BERING es una cerveza artesanal de doble fermentación. La primera fermentación, que es la que produce el alcohol, sucede dentro de los barriles fermentadores, mientras que la segunda es la que genera el gas, y se da dentro de cada botella.
Los estilos de BERING Cerveza Artesanal se consigue en presentaciones de 330 y 660 cm2, y en barriles de 20 litros.